Alineacion España Eurocopa 2016

Con sorpresa para algunos, el director del seleccionado español, Vicente Del Bosque, presentó esta mañana la lista oficial de los 23 jugadores que estarán al frente del equipo de fútbol encargado de disputar los dos partidos restantes para la clasificación a la Eurocopa. La alineación está liderada por Bruno Soriano, Morata, Thiago, Nolito e Íñigo Martínez, lo que confirma que Diego Costa estará oficialmente afuera a causa de su sanción.

En efecto, la alineacion España Eurocopa 2016 trae a un Álvaro Morata con mucha suerte, pues ha logrado convertir en cinco partidos consecutivos de la mano de la Juventus de Turín. Este espacio lo ha ganado a causa de la ausencia de Diego Costa, quien se ganó una sanción por una acumulación de tarjetas amarillas. Si bien Del Bosque reconoce que Costa no ha jugado mal, su accionar no ha recibido una calificación positiva por parte del entrenador. 

Entretanto, Thiago se ha recuperado de su lesión en la rodilla y ha vuelto al plantel del Bayern Munich. Al igual que Morata, Thiago ha visto el camino abierto gracias a las lesiones de Koke e Iniesta. Finalmente, Bruno Soriano ha conseguido un lugar gracia a su formidable performance de este año, quien, al igual que Nolito, espera lucirse dentro del seleccionado.