Conoce los Juegos de niña más elegidos

La muñeca más vendida del mundo y la más histórica desde su creación hace más de 50 años que inspiró y divirtió a niñas de diferentes países y muchísimas generaciones, hoy ganó un lugar nuevo en el mundo virtual y se superó a si misma con un numeroso catálogo de juegos de niña, tanto para consolas de videojuegos, como para computadoras y dispositivos móviles.

Con la increíble Barbie muchas niñas de todo el mundo se divirtieron y crecieron conociendo profesiones, oficios, diseñando sus propios looks, dando paseos en sus autos especiales y hasta armando su propia casa de sueños. En la actualidad, todavía pueden seguir haciéndolo gracias a la amplia variedad de juegos que ofrece Barbie como por ejemplo aprender a ser una chef profesional, a elegir la profesión de sus sueños, aprender a colorear, o convertirse en una fashionista escogiendo looks para Barbie y sus amigos y hasta a rescatar y cuidar de animales.

Si bien muchas niñas y adolescentes todavía eligen jugar con esta legendaria muñeca que ha representado personajes de princesas de Disney y hasta famosas artistas y celebridades, otras prefieren mucho más adentrarse en el mundo digital que Barbie les ofrece como otra alternativa, con juegos para todas las edades, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Todos estos juegos de Barbie y muchos más pueden conseguirse en tiendas online, en las páginas oficiales de Barbie y también en tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.