Disfruta ExpressVPN gratis

¿Qué puedes hacer con una VPN? Las VPN sirven para que el vínculo entre un dispositivo y otro se haga de forma privada y anónima, sin dejar rastros ni develar la ubicación ni la dirección IP. Pero también sirve para navegar sin límites por la web, accediendo a todos los contenidos que están censurados en tu país, ya sean vídeos o música. 

Si te interesa comenzar a trabajar con VPN, entonces debes comenzar con el mejor:  ExpressVPN. Además, tiene 30 días de garantía tras los cuales, si no te encuentras satisfecho, tendrás tu dinero de vuelta.

Beneficios de ExpressVPN

  • Navega 100% seguro:  la VPN ofrece un servicio de encriptación y no guarda ningún tipo de información de la actividad del usuario en los servidores.  De esta manera, estarás libre de hackers, rastros y la intromisión de terceros.
  • Navega a la velocidad de la luz:  no hay ningún tipo de restricción en la velocidad, sin límites.
  • Asistencia las 24 hs: tanto la atención al cliente como el soporte técnico está a disposición del cliente durante los 7 días de la semana. Conformado por un equipo técnico que atiende mediante tres canales distintos de comunicación: el usuario puede enviar un correo electrónico, iniciar un chat de respuesta automática y por último por teléfono. 

Para más información, puedes presionar  aquí y seguir leyendo todo lo que quieres saber de  ExpressVPN.