Los 15 Ejercicios Con tu Propio Peso más efectivos

¿Quién dice que es indispensable tener elementos para ejercitar tu cuerpo?, tu propio peso puede ser la mejor herramienta para tu figura.

Acompaña esta rutina con una alimentación equilibrada y verás que pronto verás los resultados. Otro punto de gran importancia es beber dos litros de agua por día, de esa forma limpias tu organismo de toxinas. Ahora bien, si te preocupa no tener tiempo o dinero para ir al gym, tienes que saber que puedes tonificar tus músculas prescindiendo de cualquier elemento.
Conoce 5 de estos ejercicios con tu propio peso para lograr geniales resultados en partes específicas como espalda, brazos, piernas y abdominales:
  1. Plancha frontal: Fortalece la zona abdominal y, a la vez, activa la musculatura de tus glúteos. 
  2. Sentadillas: Ideal para los músculos superiores de tus piernas y levantar tu cola. 
  3. Plancha lateral con antebrazo arriba y brazo abajo: En esa posición gira el tronco para levar el brazo hacia el hueco entre tu cuerpo y el suelo. 
  4. Mountain Climbrers: 3 series de 15 segundos.
  5. El “cien” de Pilates: el ejercicio más fundamental y básico de pilates. Pondrás en funcionamiento la musculatura de todo tu cuerpo. 
Ingresa ahora y conoce todos los ejercicios, la forma de realizarlos correctamente además de enterarte qué parte estás ejercitando.