Una nueva opción de préstamos MoneyMan

 

¿Necesitas dinero, pero ya? ¿No quieres perder el tiempo haciendo trámites, ni filas, ni esperar largos meses para que el banco conteste si aprueba o no tu solicitud de un préstamo? Pues, a no desesperarse, hoy en día existen soluciones acorde a los tiempos que corren.

Con el desarrollo de la web fueron posibles ciertas soluciones financieras como los préstamos personales rápidos. Son muchas las plataformas de este tipo en las que se puede solicitar una línea de crédito de forma simple.

Hace poco encontré una reseña muy interesante sobre una de las plataformas más populares y aquí te dejo el link para que puedas conocer todos los detalles: portalprestamos.es/moneyman.

Pero también te haré un breve resumen con las principales características de la propuesta de la entidad. Se trata de minicréditos rápidos que no demoran más de 15 minutos y que se tramitan de forma completamente online.

Ellos ofrecen un monto de entre 50 y 1200 euros con un plazo de devolución flexible de hasta cuatro meses.

Hay que tener en cuenta que este monto máximo está disponible para aquellos clientes que lleven tiempo operando con la entidad y tengan un buen comportamiento financiero, es decir, que siempre hayan devuelto los préstamos en tiempo y forma. Para los clientes nuevos el monto máximo es de 300 euros y va aumentando con los sucesivos préstamos.

MoneyMan es uno de los sitios de préstamos mejor valorados por la comunidad de clientes.