Como funciona y cuales son las Creditozen opiniones

Entre las opciones de empresas que ofrecen créditos online conseguimos a Creditozen, una de las más usadas en la web (según Creditozen opiniones), que ofrece diversas ventajas al momento de necesitar cubrir una emergencia financiera, sin necesidad de esperar los lapsos de respuesta que normalmente manejan las entidades bancarias.

Como funciona

AL igual que otras web de préstamos online, todo es realizado por medio de su plataforma, donde deberá registrarse en su sistema, indicando datos personales, información de contacto y número telefónico, este último es de gran importancia que sea un número de teléfono a su nombre ya que de lo contrario el crédito será rechazado al momento del análisis.
Al rellenar su formulario también deberá dar alguna información sobre sus ingresos mensuales, no es necesario estar en una relación laboral, con que cuente con alguna pensión o ayuda gubernamental es suficiente para poder optar al crédito. Lo que si en indispensable es que tenga mayoría de edad, este residenciado en España y cuente con NIE actualizado o documento de identidad.
El monto máximo de préstamo es de 500 euros si es usuario regular, y 300 euros si es la primera vez que opta por estos créditos. La respuesta del análisis de créditos son realizadas por lo general en 15 minutos, demoran un poco más cuando son por primera vez, ya que deben hacer comprobación de datos.

Opiniones

Creditozen cuenta con un amplio respaldo de sus usuarios, los que destacan la rapidez de respuesta y liquidación de los créditos, la seguridad que les proporciona tener los números de contacto de atención al cliente en caso de requerir alguna ayuda o asesoramiento, entre muchas otras. La aceptación puede ser evidenciada en el 98,99% de clientes que han optado por más de un crédito en esta misma plataforma online.